• Colegio Eugenia Ravasco

SEMANA DE LA FAMILIA

Nuestra Institución Educativa celebra la Semana de la familia del 20 al 24 de mayo; con el objetivo de afianzar la unidad familiar, entendiendo que la presencia de Dios fortifica nuestra familia haciéndola feliz y perdurable. Para ello, en el transcurso de dicha semana se tienen programadas diversas actividades de reflexión en las que involucraremos a toda la comunidad Ravasquina.

Como actividad principal tendremos el encuentro familiar (padres e hijas) que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo a las 7:00 pm en el coliseo del colegio.

¡Los esperamos!