© 2019 Colegio Eugenia Ravasco.

colravasco@gmail.com | Calle 54 Nº 25-05   TEL: 8850552

• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

PREESCOLAR

Cada una de nuestras niñas del Colegio Eugenia Ravasco podrán escribir su propia historia de vida. Cada página de estas historias estarán llenas de emociones, de aventuras y sobre todo de aprendizajes significativos donde el explorar y descubrir harán parte del día a día. Crecerán con la capacidad de inspirar y enamorar a todos los que estén a su alrededor.

Prejardín

Estas pequeñas semillas serán cuidadas con mucho amor. A ellas les daremos las mejores herramientas para que escriban sus propias historias. Será la inversión más valiosas que podremos ofrecerles.

Jardín

Sus motivaciones serán nuestras motivaciones, al igual que sus sueños serán nuestros sueños.

Transición

Nuevas aventuras y experiencias serán vividas donde descubrirán que solo con el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia podrán descifrar la clave de sus triunfos más importantes

En el colegio Eugenia Ravasco nos interesamos de manera especial por la primera infancia, etapa en la que los niños reciben mayor influencia de su entorno y  momento único de crecimiento en el que el cerebro se desarrolla notablemente.  No hay  dudas respecto a la importancia de una adecuada estimulación temprana para el desarrollo cognitivo y sociocultural, por lo que  los apoyos y espacios formativos dados a las niñas durante los primeros años, les  permitirán desarrollar sus talentos, aptitudes y habilidades futuras.  Debido a ello no resulta casual, que la asistencia a la Educación Infantil sea una variable de alta significación en la explicación del éxito escolar en los primeros años de Educación Básica. Es por ello que comprometidos con el desarrollo de las dimensiones cognitiva, comunicativa, ética, socio-afectiva, espiritual, corporal y artística  ofrecemos un ambiente escolar apropiado que represente una experiencia alegre,  mágica e innovadora, donde el juego y el amor sean el principal elemento para adquirir aprendizajes y fortalecer el componente emocional y de socialización de nuestras niñas.