FORMANDO LA MENTE Y EL CORAZÓN

¡de la niñez y la juventud!

Nuestro empeño misional educativo se centra en la formación humanista, el respeto por la diversidad, la proyección académica y laboral de mujeres competentes, en los niveles de educación formal de preescolar, básica y media académica con énfasis en inglés, inspirados en la fundadora Madre Eugenia Ravasco.

Consulte aquí

ADMITIDAS

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIONES Y ADMISIONES

Debido a la situación de pandemia, todos los procedimientos se realizarán de forma virtual.

ESTUDIANTES NUEVAS Y DE TRANSFERENCIA

1. La persona interesada debe llamar a nuestra Institución o enviar un correo electrónico para solicitar el cupo para la aspirante.

2. Se realiza la venta de un PIN para que la persona interesada diligencie el formulario virtual y quede registrada la inscripción. (La persona debe consignar el valor del PIN y enviar por e-mail la evidencia de la transferencia; por ese mismo medio se le enviará la información para realizar la inscripción).

3. Luego de confirmarse la inscripción, se programa la entrevista virtual a la aspirante, sus padres y/o acudiente.

4. Si la aspirante es admitida (luego de la entrevista), se procede con el proceso de matrícula.

COLEGIO EUGENIA RAVASCO
Tel. 8851978 – 8850552
e-mail: colravasco@gmail.com
valor del formulario de inscripción: $40.000

CUENTA DE AHORROS No. 90480001280 B/co SUDAMERIS A nombre de Congregación de las Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y de María – INSTITUTO RAVASCO.
Nit. 890800849-8

TE ESPERÁMOS...

¡este es tu colegio!

colravasco@gmail.com | Calle 54 Nº 25-05   TEL: 8850552

• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2020 Colegio Eugenia Ravasco.