© 2019 Colegio Eugenia Ravasco.

colravasco@gmail.com | Calle 54 Nº 25-05   TEL: 8850552

• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

FORMANDO LA MENTE Y EL CORAZÓN

¡de la niñez y la juventud!

Nuestro empeño misional educativo se centra en la formación humanista, el respeto por la diversidad, la proyección académica y laboral de mujeres competentes, en los niveles de educación formal de preescolar, básica y media académica con énfasis en inglés, inspirados en la fundadora Madre Eugenia Ravasco.

Consulte aquí

ADMITIDAS

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIONES Y ADMISIONES

1. La persona interesada debe acercarse a nuestra Institución Educativa para solicitar el cupo para la aspirante.

2. Se realiza la venta de un PIN para que la persona interesada diligencie el formulario virtual y quede registrada la inscripción.

3. Luego de confirmarse la inscripción, se programa la entrevista a la aspirante, sus padres y/o acudiente.

4. Si la aspirante es admitida (Luego de la entrevista), se procede con el proceso de matrícula.

ESTUDIANTES NUEVAS Y DE TRANSFERENCIA

1. Reservar el cupo con dos meses de antelación, en la Secretaría General y diligenciar el FORMULARIO UNICO DE RENOVACION DE MATRICULA.

2. Para las estudiantes que tengas 7 años cumplidos, deben traer la fotocopia de la Tarjeta de Identidad ampliada al 150 %

ESTUDIANTES EN CONTINUIDAD

TE ESPERÁMOS...